miércoles, 11 de agosto de 2010

Y va a ser asi...

¿Un blog? ¿Para qué chá sirve?, pues para mi sirve para expresarme, porque hay cosas que son mejor escribirlas que decirlas especialmente cuando sabes que muchas personas de las que van a leerte no van a saber de quien trata, claro si tienes mucho cuidado al escribirlo, porque sino después las cagas completamente. 

Este es un simple blog, que cuando se me apetezca escribir algo, lo pondré aquí. No tiene fin definido, simplemente el hecho de poder expresarme con libertad sin que me juzguen mucho, porque se que alguien me va a terminar juzgando al final de todo. 

Pero en fin, muchas veces no escribire historias verdaderas, otras veces si. Se podrán diferenciar, no lo se, solo se que me voy a divertir escribiendo el blog. No puedo decir que soy una escritora frustrada, porque nunca fui buena ni en escritura ni en literatura en el cole y estudio veterinaria, asi que no se puede decir que soy una escritora frustrada, solamente que me gusta escribir. Y ahora que estoy en vacaciones, tendré tiempo de hacerlo, hasta que comience otro ciclo que termine por exprimir mi cerebro y no se si podre estar lo suficientemente conciente para escribir.

PD: Muchos de los post van a ser muy graciosos, porque en mi delirio escribo mucho, asi que deleitense de mi delirio. 

Clau =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario