jueves, 12 de agosto de 2010

MANEJAR

Hoy hice un viaje, un poco largo. De San Borja a Lince y de Lince de nuevo a San Borja, para luego de un buen rato llegar a mi casa. Todo eso para que? Para simplemente matricularme en clases para aprender a manejar. Lo bueno de todo esto es que, luego de estas ricas vacaciones hay una gran posibilidad de que me den carro y no tener que tomar un micro ni un día más y todo será mas tranquilo y será mucho mas fácil moverme de un lado a otro. Especialmente no voy a tener que salir como muchiiisiima más anticipación como lo hago ahora, me librare de la tortura de escuchar música que no me gusta cuando se me acaba la batería del Ipod y para colmo me las aprendo todas aunque no lo quiera. Asi que me librare de todos los infortunios de no tener un carro, la felicidad de tener un carro es todo =)

Clau =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario