lunes, 16 de agosto de 2010

La mujer más fuerte que he conocido

Mi abuela, ella es la mujer más fuerte que he podido conocer. Ella se fue el viernes que acaba de pasar y tan solo saber todo lo que paso por su vida y siempre estuvo sonriente me da a pensar que yo también puedo hacer lo mismo. Ella supero todos los obstáculos que le dio la vida y siempre estaba alegre.

Este fin de semana, durante su velorio, me di cuenta que a ella la quería mucha gente. Nunca había visto un velorio que en ningún momento no hubo menos de 20 personas y todas recordando a mi abuela. Durante su sepelio, uno de mis tios abuelos, hablo sobre ella, me dio a entender que aunque ella fuera humilde y de pueblo, supo sacar a delante a mis tios y a mi papá cuando eran pequeños y universitarios, luego de que mi abuelo falleciera. Además ella era tan generosa con las personas, que tan solo ir a ella para pedirle un favor, siempre lo iba a cumplir con la sonrisa más grande en su rostro.

Por otro lado, yo siendo su nieta, me siento orgullosa de haber tenido una abuela tan alegre y que siempre le encontraba el lado bueno de la vida y que siempre había una razón por seguir viviendo, aunque ella estaba con una enfermedad muy grave que la iba consumiendo poco a poco. 

Una de las ultimas frases que escuche de ella fue: "La vida sigue, siempre hay algo después". Ella sabía de lo que hablaba, porque ella había perdido a personas muy queridas mis dos tias y su esposo, mi abuelo. La valoro mucho por haber superado tanto e igual haber seguido adelante.

Yo, mi papá, mi mamá, mis hermanas, mis tios, mis tías, mis primos y mis demás familiares, la extrañaremos demasiado, ella era una persona muy querida, la que alegraba las reuniones, la que siempre tenía algo para contar y siempre se preocupaba por los demás. 

Te quiero mamita =) Te recordaremos siempre con mucha alegría.
QDEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario