jueves, 12 de agosto de 2010

Por qué?

Por qué? solo me pregunto eso. Porqué si yo termine contigo, pienso en ti siempre, no deberia de ser así! Creo que siempre pienso en ti, porque me estas reventando el nextel siempre tratando de sacarme celos, o porque llamas cuando menos me lo espero. No debería de pasar eso, simplemente debiste quedarte en "el nunca más contigo" y quedarte feliz con eso. 

Parece que no te quedaste feliz, y ahora tienes envidia de que yo sea feliz sin ti. Como me han dicho algunos amigos "el esta envidioso de que tu seas feliz, porque el no lo es" será verdad? Pues nunca lo averiguare, porque ya ni me interesa hablar contigo. Ahora me parece una pérdida de tiempo tratar de ser tu amiga, cuando yo fui la que trate desde un comienzo de serlo y tu lo rechazaste. 

Lo más gracioso es que tu llamas, justo en el día que cumpliriamos meses, porqué lo hiciste? No lo averiguare jamás. Pero lo que termino de hacer que me mate de risa fue que me dijiste que ahora si querías ser mi amigo, fue muy chistoso, todo para hacer que yo salga contigo. YA PUEES! que me crees? bruta y que voy a ir como tu mejor amiga, solo porque me lo pides? Parece que no me conocieras. 

Cuando dejes de reventar mi nextel y de llamarme, será el día más tranquilo de todos para mi. Y cuando lo dejes de hacer seguido, SERÉ MÁS QUE FELIZ.

Clau =)

PD: Yo ya te dije chau, te toca a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario